¿Qué es Hotmail?

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos que existen en el mercado, que te ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos, recibir correos electrónicos, compartir archivos en línea, además de otras utilidades como el calendario.

 

¿Aun funcionan los correos electrónicos de Hotmail?

Si tienes un correo electrónico con el dominio Hotmail, no debes preocuparte, a pesar de la actualización a su nueva plataforma Outlook, Microsoft sigue teniendo activas las cuentas creadas con Hotmail.

 

¿Por qué cambio Hotmail a Outlook?

El cambio de Hotmail al servicio de Outlook, se dio básicamente por temas de adaptación a la web, por seguridad y para integrar nuevos servicios a la nueva plataforma de correo electrónico.

Debido a la popularidad de Hotmail y la facilidad de abrir una cuenta de correo electrónico, se volvió una herramienta para enviar correos basura, cadenas y marketing no deseado.

Outlook tiene unas políticas de seguridad más estrictas para controlar el spam. Además de que ofrece una interfaz gráfica mucho más moderna, el usuario puede tener acceso a sus redes sociales, a los programas de office, entro otras herramientas que podemos encontrar en este servicio de correo.

 

¿En qué plataformas se encuentra disponible?

Sin importar el tipo de teléfono que tengas y el sistema operativo, puedes instalar la aplicación que te ofrece Microsoft y disfrutar de tu cuenta de correo electrónico.

Si tu celular tiene un sistema Android o IOS, puedes tener acceso a tu cuenta de Hotmail sin ningún problema.