En este momento estás viendo RECUPERAR UNA CUENTA OUTLOOK, LO QUE DEBES HACER

RECUPERAR UNA CUENTA OUTLOOK, LO QUE DEBES HACER

Por alguna razón de seguridad Outlook puede bloquear las cuentas de correo de sus usuarios. Esto puede suceder cuando intentas ingresar a tu cuenta de forma no satisfactoria o la plataforma detecta un comportamiento inadecuado por parte tuya.

 

¿Cómo lograr recuperar una cuenta en Outlook?

El único método por el cual puedes recuperar tu cuenta, es diligenciando y enviando el formulario de recuperación de cuentas. Ingresa al formulario aquí https://account.live.com/acsr.

Para empezar con el proceso de recuperación, escribe la dirección de la cuenta que deseas recuperar, y lo más importante es escribir una cuenta de correo alterna a la cual tengas acceso, ya que a esta cuenta te enviaran los mensajes que te ayudaran a reestablecerla.

Recuperar Una Cuenta Outlook (1)

 

Te enviaran un código de verificación a la cuenta de correo alterna, para poder continuar con el proceso de recuperación. Búscalo, escríbelo y da clic en comprobar.

Recuperar Una Cuenta Outlook (2)

Escribe tus datos personales, incluyendo la ciudad desde la cual creaste la cuenta de correo. Recuerda que los datos que vas a escribir deben ser los mismo que consignaste al momento de crear la cuenta.

Recuperar Una Cuenta Outlook (3)

 

Recuerda y escribe contraseñas asignadas anteriormente a la cuenta, responde las preguntas señalando la opción que corresponda a tu caso y presiona siguiente.

Recuperar Una Cuenta Outlook (4)

 

Trata de recordar los contactos a los cuales enviaste correos antes de que se bloqueara tu cuenta, así como los asuntos de estos y escríbelos en las casillas correspondientes.

Recuperar Una Cuenta Outlook (5)

 

Aparecerá un mensaje en el cual te confirman que han recibido tu información y que te darán respuesta, enviándote un correo a la cuenta alterna que escribiste en el formulario.

Recuperar Una Cuenta Outlook (6)

 

Datos fundamentales para recuperar la cuenta

La información que debes tener clara para que el diligenciamiento del formulario de recuperación sea exitoso y puedas recuperar tu cuenta, es la siguiente:

  • Nombres y apellidos completos. Deben ser los mismos que utilizaste para abrir tu cuenta.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • El país y la ciudad desde la cual creaste la cuenta.
  • Contraseñas asignadas anteriormente a la cuenta.
  • Direcciones de correo electrónico a las cuales enviaste algún mensaje.
  • El asunto de los últimos mensajes enviados.

 

¿Por qué Outlook bloquea las cuentas?

Outlook puede bloquearte la cuenta de correo, cuando infringes las cláusulas del contrato, en lo referente al uso de la cuenta. En caso de que Microsoft considere que estas usando la cuenta de forma inadecuada, procederá a realizar el bloqueo de esta.